Ford Credit

Ford Credit

Ford Credit, el banco de Ford que forma parte de la mayor empresa del mundo dedicada a la financiación de automóviles, ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios financieros que continuamente revisamos para cubrir y adaptarnos a sus necesidades. Este es nuestro compromiso.

Como líderes en nuestro campo, hemos utilizado nuestros amplios conocimientos de las necesidades de los compradores para personalizar esta gama de planes de financiación. Por tanto, puede estar seguro que hay un paquete idóneo para usted. Y, sea cual sea el producto que escoja tanto para particulares como para empresas, encontrará una financiación fácil, ágil y muy flexible.

Para particulares, Ford Credit pone a su disposición la fórmula más innovadora: Multi Opción; y la fórmula tradicional de financiación Financiación Convencional: que con Ford Credit significa Facilidad para financiar y adquirir su Ford.

Financiación Convencional: ¿Cómo funciona?:

La cantidad a pagar se divide en una entrada y un número de plazos a abonar en cuotas mensuales. A mayor entrada, las cuotas serán más bajas.

* Plazos de financiación hasta 60 meses para vehículos nuevos y hasta 48 para vehículos de más de 3 años.

* Con posibilidad del 0% de entrada (sujeto a análisis crediticio)

.Para empresas, Ford Credit pone a su disposición la División de Ford Business Partner, que estudiará las soluciones más adecuadas a su negocio con una amplia gama de productos: Renting, Financiación, Leasing Financiero, Leasing Plus.

¿Qué puede hacer Ford Credit por usted?

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en cada uno de nuestros productos que podrán asesorar y personalizar cualquier producto tanto a particulares como empresas. Además, cada miembro del equipo trabaja en estrecha colaboración con su homólogo de Ford Motor Company para proporcionar un servicio completo y fluido a clientes Ford.